Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de octubre de 2018

68067 SIN CARRO Y ANTONIO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina del día sin carro 2018?, responde -Antonio Guerrero-, -Independiente-: -“-Es lo mejor, se deja de contaminar, así sea por un momento.-”-.

PAZ. Foro/Nota (EE) La tragedia de tres mujeres que perdieron su juventud en las farc y la cárcel. "si un hombre (de las farc) embarazaba a una mujer civil pues lo podía tener, pero si una mujer (guerrillera) quedaba embarazada la hacían abortar", afirmó dilma (nombre ficticio), de 32 años, compañera entre rejas de laura que el próximo 11 de julio cumplirá 13 años en prisión. (13/26)

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? yo no sabia que colombia tenia ya tres mares, el mar de el atlantico, el mar del pacifico, y el mar de coca, que nos deja este arrastrado traidor simverguenza vende patrias, colaborador de los mas grandes asesinos de colombia, las FARC ASESINOS, este arrodillado tiene que ir a la carcel, por hdpta

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? Esperamos conocer por medio de la madamee queieenes son los poderosos pervertidoss,sera que Tambien hay mafistradosss? muy interesante conocer la verdadd,,por que los pervertidos politicos estabann en la policiaa y el gobiernoo? por eso nada tiene de raro?

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? Por que la suciedad de los corruptos compran a quienes no tienen principios y vemos en las universidades las conexiones de los corruptos ,,algunas porsupuesto son corruptas aquellas que permiten que se vendan los cupos a los mediocres hijos de corruptoss

No hay comentarios.: