Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de octubre de 2018

67991 MAURICIO TORRES B/ÍTEZ


001. MAURICIO TORRES BENÍTEZ, expresidente del Club Osomarso, fue herido al intervenir en defensa de una persona que en Cali, estaba siendo atracada.

002. Con su vehículo, Torres intentó arrollar a los atracadores que se movilizaban en una moto.

003. Uno de los atracadores al ver la intención de Mauricio le disparó, impactándolo en dos sitios, un brazo y en la espalda, el afectado fue llevado a un centro asistencial..

004. ASESINATOS 1 Ene/11 Oct 2017. Hay que tener en cuenta el número de habitantes que tiene cada Municipio. En Palmira fueron 112, en Bucaramanga, 71.

005. El tiempo no espera a nadie. (660).


FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. De los diversos y no pocos testimonios escuchados por la niñas violadas y ultrajadas por las Farc queda claro que eran infantes queridos y anhelados en sus hogares.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Investiguen nombramiento de sobrino de Ma del Rosario en viceministerio de Agricultura hijo prima hermana de los De la Espriella. Derecha Monteriana. Los santos con sus parientes recomendados. Los harvard boys, colonialismo Trumpuribista!!

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. y cual es su hoja de vida? que ha hecho por el país? cuales son sus logros que lo facultan para juzgar y condenar a las personas que no son de su agrado? o es un otro "no sabe quien soy yo"?

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Empezaron los "periodistas" enmermelados a hablar maravillas de este duo! Si los consejos los hubieran hecho Petro o Fajardo dirían: Populistas, pero es EL, entonces es acercar gobierno a la gente. Trumpuribismo, populismo de derecha, peronismo, chavismo. Periodismo sin objetividad

No hay comentarios.: