Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de octubre de 2018

67976 JUSTICIA Y ROBINSON


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Se debe hacer justicia por mano propia?, responde -Robinson Zapata-, -médico-: -“-indispensable que se haga una refoma a la justicia, porque estamos viendo jóvenes haciendo daño, así como adultos haciendo maldades y no pasa nada, por eso la gente lincha -”-.

FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. La referencia es incompleta. Si bien se presentaron los casos de encubrimiento más culposo que doloso, también se tomaron medidas de toda índole sin antecedentes en la historia de a Iglesia. De todas maneras no hay que confundir algunos curas con Dios y su Iglesia.

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe. Respeto por el Nobel de paz. Eso no es un premio de canal de televisión de extraterrestres nazis

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe. Alguien cree en el altruismo de Cepeda y Teodora visitando carceles para veficar las condiciones de reclusion de los presos, libres de todo interes? No nos crean tan pendejos. Otro de los trucos del farsante de Santos confabulado con los anteriores.

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe. El perjurio y el falso testimonio son delitos federales en EE.UU. Pedimos que Cepeda, Córdoba y Lara sean juzgados allá: goo.gl/hDNrwn 

No hay comentarios.: