Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de octubre de 2018

67987 RITTER MINTIÓ


001. PTAR PALMIRA. El alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ logró que el concejo le aprobara en Diciembre 2017 su petición de pedir otro préstamo, esta vez por $43.000 millones para la Ptar.

002. Eso quiere decir que cuando JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA estaba diciendo que AQUAOCCIDENTE (Aguas de Barcelona) traía el dinero en rama para construir la Ptar, estaba mintiendo.

003. Con esa mentira logró que el concejo le aprobara que no fueran las Empresas Públicas de Medellín (EPM) las que ganaran el manejo del acueducto, sino Aguas de Barcelona.

(Y los palmiranos lo llevaron al Senado de Colombia.)

004. La violencia, la polarización y la injusticia si tienen cura: Pacho de Roux. (Carlos Duque, El País)

005. Chiste de la Lengua Castellana:
Dos recién casados saliendo de la iglesia.
—¡Qué felicidad, Miguel! Al fin casados y para toda la vida...
—¡Ay mujer! Tú siempre viendo el lado negativo de las cosas.


FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Para su información le cuento que hay cientos de sacerdotes encarcelados en el mundo entero por pedofilia. No conozco ni un solo encarcelado de las farc. Además, ninguno de los niños abusados por sacerdotes fue  secuestrado o asesinado si intentaba escapar u obligado a hacerse un aborto

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Me siento orgulloso de ser compatriota de Alvaro Uribe: un luchador por las libertades que con gran valentía derrotó el embate del comunismo internacional. La Patria estuvo al borde del abismo, de no ser por Uribe los consejeros cubanos estarían armando el desastre.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. ji ji ji y tambien por ser compatriota de Pablo Escobar y una tal madame?

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Ese es el cuento que les echan , pero muchos gobiernos de izquierda no terminaron en desastre ej : Chile , Ecuador , Brasil etc solo por mencionar los mas cercanos , esperemos a ver que pasa con Mexico

No hay comentarios.: