Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de octubre de 2018

67971 JUSTICIA Y SEBASTÍAN


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Se debe hacer justicia por mano propia?, responde -Sebastián Leyton-, -locutor-: -“-Nada justifica la violencia, cada cual debe recibir un castigo por su acción, no es la sociedad la que debe hacerlo, además muchos son los casos en los que se ha salido todo de control-”-.

FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Usted entiende que la Jep la implento la administración anterior. No la actual que lleva un mes ...verdad ?

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe. Esta mujer es la mas uribista que el propio uribe, que porqueria de genge

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe. Lo cierto es que el senador Uribe está acusado en delitos de lesa humanidad, desde que fue gobernador de Antioquia, y si ha sido denunciado ante la CSJ debe responder.

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe. mas bien los capos de las farc

No hay comentarios.: