Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de octubre de 2018

67978 JUSTICIA Y FEDERICO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Se debe hacer justicia por mano propia?, responde -Federico Laverde-, -pensionado-: -“-Esto pasa en un país en donde congresistas corruptos hacen las leyes y crean las trampas. No solo son los violadores o ladrones, los que vuelven a su casa, los corruptos también, no hay justicia-”-.

FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. La Iglesia  perdona a los que cometieron esos delitos e igualmente dice que hay que perdonar a los guerrilleros de las farc por todos sus crímenes. !QUE TRISTEZA¡

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe. Dra María Isabel. Está muy  claro que la corte está  infiltrada por la izquierda  radical  y sigue las instrucciones  del foro de San pablo. Es innnegable.

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe. Ese cuento que se comio la corte de que Ivan Cepeda , Piedad Cordova visitaban las carceles de sus acerrimos enemigos , los paramilitares preocupados por sus derechos humanos no se los cree nadie

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe. Ellos no se comieron el cuento,.. hacen parte de este complot criminal.

No hay comentarios.: