Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de octubre de 2018

67974 JUSTICIA Y CRISTINA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Se debe hacer justicia por mano propia?, responde -Cristina Saldarriaga-, -contadora-: -“-Los ciudadanos de bien no podemos caer en esto, nos comportaríamos como delincuentes, porque estamos trasgrediendo la ley, así que hay que dejarle eso a los encargados-”-.

 FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Cuáles medidas? hasta ahora han sido solo palabras bonitas pero ninguna acción. El mismo arzobispo de Dublín, subalterno de Bergoglio, la semana pasada le reclamaba que las palabras no sirven sino las acciones. Y mientras tanto siguen violando niños y encubriendo.

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe. Esta adoraba los cuentos de Carlos

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe. El gran capo  del cartel de la Toga  ha sido  Leonidas Bustos quien se destacó por su odio hacia Uribe y desató contra él una persecución implacable. Ahora se descubren  tentáculos  de esa trama mafiosa: Montealegre, Henao, Barceló... quién es la actual cabeza visible.

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe. La sorpresa de todo esto esto es Lara por que los otros ya sabemos que son unos mandaderos de la guerrilla, que confianza  se le puede tener a la CSJ que le pasa a sus amigos periodistas y enemigos de Uribe toda la información de los expedientes, ojalá pronto acaben con ese cartel de la toga.

No hay comentarios.: