Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de octubre de 2018

67984 PÓLVORA Y TARJETAS


001. CON TARJETAS aceptaban en Palmira, en el añoñ 2017, el pago de la pólvora en las redes sociales, con entrega a domicilio, harán lo mismo en el fin de año del 2018?

002. Muy tontos los vendedores y compradores porque queda el registro de sus operaciones.

003. De esa manera y con el aporte de las pruebas que ellos mismos hacen en los registros de internet, los pueden procesar, sin derecho a decir ni pio.

004. Cierra los ojos de par en par; ya verás. (Carlos Duque, El País)

005. Chiste de la Lengua Castellana:
¿No les parece sospechoso que el certamen Miss Universo lo gane todos los años una persona de nuestro planeta?


FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Vi el debate entre centro democrático y farc.; Realmente en Colombia se agotó la capacidad de asomnbro, los "senadores" de las farc. exigieron respeto para con unos nuevos e ilustres legisladores, quienes pese a que el pueblo los repudia, Santos les dió, como cualquier Noél, curules al gratín.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Por eso, el presidente Duque debe superar una empinada cuesta para restablecer el diálogo popular como una condición necesaria para acertar en los diagnósticos y acciones de gobierno y como un requisito indispensable para restablecer la confianza ciudadana. Si no se acelera ese proceso, cualquier estallido social sería posible. Si no se tienden rápido esos puentes, los promotores de la anarquía podrían hacer su agosto.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Y no se trata de reuniones a la carrera para endulzar oídos, prometer subsidios y pintar pajaritos de oro. Se necesitan una actitud y un compromiso de todas las horas y de todos los funcionarios que empieza por los talleres

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. ‘Construyendo país’, pero que no se agota en ellos. El debut girardoteño de los talleres fue exitoso, pero ha de ser solo el comienzo de una disciplina de gobierno en la que un equipo profesional se dedique a cumplir tareas.

No hay comentarios.: