Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de octubre de 2018

67982 RODRÍGUEZ Y SOTO


001. VICTOR HUGO OSORIO SOTO, el ex contralor, se unió a la candidatura de William Alberto Rodríguez Cabal en el partido Opción Ciudadana.

002. El diario El Espectador le está pasando la factura al palmirano William Alberto Rodríguez Cabal, el ser seguidor del ex senador Juan Carlos Martínez.

003. Rodríguez Cabal dice que él será un senador comprometido con la  ciudad de Palmira, olvidando de paso que los senadores tienen la  condición de serlo de todo el país y no de un municipio.

004. La corrupción es el hambre de las ratas. (Carlos Duque, El País)

005. Chiste de la Lengua Castellana:
En un salón de belleza
Después de lavarle la cabeza a una clienta, la peluquera le pregunta:
—¿Le envuelvo la cabeza en una toalla?
—No, gracias. Me la llevo puesta.


FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Desafortunadamente o afortunadamente hay el perdón!!  Se debe, hacer un cambio en la educación Colombiana, a todo nivel, ético y academico!! Los padres debemos de hacer cambios en la casa y los maestros, deben tener conciencia de la responsabilidad, en su trabajo con los niños, hombres del mañana!!

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. El gobierno debe oír a la gente para resolver problemas y acertar. Juan Lozano.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Galopan sentimientos masivos de inconformidad en Colombia. Por la robadera de los políticos, por la ineficacia de las instituciones, por las desigualdades manifiestas; en fin. Y son tiempos de empoderamiento ciudadano impulsado por las redes sociales, lo cual, adobado con discursos populistas que estimulan la indignación, genera crispación intensa en amplias capas de la sociedad.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Por otra parte, hay millones de colombianos que sienten que el Estado no los toma en cuenta y desatiende sus necesidades, y consideran que está capturado por una cúpula corrupta que solo persigue lucrarse del poder. Casi la mitad de los colombianos habilitados para votar no lo hacen porque no le creen a ningún gobierno, y entre los que votan, en muchos el escepticismo se transformó en desprecio, en odio, en hastío.

No hay comentarios.: