Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de octubre de 2018

67988 CONCEJO CONTROLA?


001. El concejo ha controlado a Aquaoccidente. (Pregón Comunero)

(Muy raro, porque cuando uno va a las sesiones y el gerente de Aquaoccidente es invitado, se come vivos a los concejales, que de aguas, acueductos y Ptares, pocón, pocón, ninguno de ellos es especializado en eso, además tienen toda la experiencia política del mundo, pero nunca han sido gerentes de ninguna empresa importante.)

002. Tenemos estudios para los pozos profundos que prometió Aquaoccidente. (Pregón Comunero)

003. En España hay ají con los acueductos. (Pregón Comunero)

(Recordemos que Aquaoccidente es propiedad de Aguas de Barcelona)

004. El PERIODISMO goza de la aprobación del 59% de los colombianos.

005. El ÚNICO AMOR de muchos hombres es el trago.


FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Solo 2 cosass: en las farc, los pedófilos son jerarcas y comandantes, guerrillerdada. No tapan, son perpetradores todos. Y lo de la jep? Gustavo, todos sabemos que cortes, jep, consejo de estado = a cartel de la toga. Tienen tarifa y claro, la impunidad su precio.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. nos viene a hablar de dialogo popular, un uribista consagrado. De seguro que votara no a la consulta anticorrupcion.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. También permitieron no sólo ordenar el asesinato del alcalde de El Aro sino premia con altos cargos,  como era debido, a los ejecutores del crimen. Lo malo no tuvieran tiempo de disfrazar de guerrillero al humilde alcalde. Veremos qué dice Uribe cuando lo juzguen en Europa

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Estos consejos en los pueblos, son fundamentales. Permiten al presidente conocer personalmente los blancos; gracias a ellos, conoció al alcalde de El Aro y pudo ordenar su asesinato a los pocos . Así limpió de líderes sociales el país

No hay comentarios.: