Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de octubre de 2018

67977 JUSTICIA Y SANTIAGO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Se debe hacer justicia por mano propia?, responde -Santiago Rodríguez-, -entrenador deportivo-: -“-No debería ser así, pero es lo que vemos, gente linchando ladrones, violadores, asesinos, ojo por ojo, porque la ley en Colombia no sirve, es insuficiente-”-.

 FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Porqué siguen hablando de guerrilleros Este fue el nombre que juampafarc les dio a esos criminales asesinos narcoterroristaspara poder negociar con ellos la falsa paz y los acuerdos de impunidad a sus crimenes,  de lo contrario los europeos y los EEUU no habrian aprobado esos acuerdos de falsa paz

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe. Es curioso que llamen a indagatoria al Presidente que más erradicó coca en Colombia y le hayan dado el Nobel al que más sembró coca en Colombia. Haber sabido que para ganarse el Nobel solamente bastaba con replantar 200mil hectáreas de coca. Cómo han cambiado los principios.

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe. Santos es nuestro Donald Trump criollo. Se tiró el establecimiento. Cambió la realidad a punta de noticias falsas. Todos sabíamos que las farc, la corrupción y el narcotráfico eran el enemigo a derrotar en Colombia. Después de Santos eso ya no está tan claro.

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe. Cepeda admitió haber hecho visitas conyugales en muchas cárceles entregando su belleza natural a cambio de calumnias contra Uribe. A Monsalve, admitió haberlo visitado conyugalmente  9 veces. Eso no lo tiene en cuenta la podrida corte suprema de la falsedad y corrupcion

No hay comentarios.: