Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de octubre de 2018

67973 JUSTICIA Y CAMILA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Se debe hacer justicia por mano propia?, responde -Camila Zuluaga-, -líder comunitaria-: -“-No creo que deba ser la opción, pero la gente se altera al ver tanta falta y tantas injusticias y que no se recibe el castigo que debe ser. Si se tuviese una justicia más fuerte, no pasaría eso-”-.

FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Ya los CORTESANOS de la "impoluta" corte de justicia se pronunciaron y declararon dignos de beatificación a los malandros de las farc. Con toda seguridad a ninguno de estos "señores" les violaron una hija o un hijo. Oh gloria inmarcesible!

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe. Cada dia se le cae mas a la corte y a la izquierda,petro-cepedista-fariana,el andamiaje de falsedades q' han hecho durante años para juzgar y condenar a uribe.Todos tiene sus razones propias: la corte fue denunciada por uribe de corrupcion.Las far sufrieron hasta casi el exterminio.y la izquierda ..

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe. Perseguir con tenacidad, valor y decisión a todas las mafias del narcotráfico, incluidas las farc, le iba a representar a Uribe ganar poderosos y peligrosos enemigos incrustados en las instituciones, que han intentado asesinarlo y ahora lo quieren destruir moralmente.

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe. María Isabel no trates de desviar la atención sobre la verdadera causa de llamamiento a declarar a Uribe que es la de manipulación de testigos y nada más...

No hay comentarios.: