Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de octubre de 2018

67979 BUSCANDO VOTICOS


001. FIDEL ARIAS MANCERA dice que en Potrerillo lo que hay es una gazapera politiquera tratando de obtener votos a costa de la Ptar.

002. Se le avisa a la gente propia y extraños que no se pasen por el Parque de Bolívar por las noches, porque el alumbrado normal está apagado, solo está en funcionamiento el navideño.

003. Por lo tanto, ese factor está del lado de los delincuentes, quienes en las penumbras pueden atracar a todos los que se atrevan a pasar por allí.

004. El acoso es una propuesta sexual que una mujer no quiere oír, hecha por un violador reprimido. (Carlos Duque, El País)

005. Chiste de la Lengua Castellana:
—Amor, llevamos veinte años casados y nunca me has comprado ni un anillo, ni un collar...
—¡Mujer! Nunca me habías dicho que vendías joyas.


FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. sobre todo lo cobarde, si eran supuestos combatientes, porque poner un niño a darle el pecho a las balas, y no contentos con esto, tener que aguantarse un jeton encima violandolo, que superguerrilleros¡

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe. Cuando estos oscuros personajes se preocuparon por los menores reclutados , los secuestrados , las victimas de las minas antipersonas ?

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe. A todas luces  está muy  claro que  el  tema de la corte  es absolutamente politico..

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe. Esta muy claro el análisis, el trío del mal, los guerrilleros Cepeda  y Teodora se aliaron con el corrupto Montealegre, fácil de comprar y crearon toda la maquinaria para enlodar a Uribe y su familia, qué lacras

No hay comentarios.: