Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de octubre de 2018

67989 NO PASA NADA


001. El Contralor que entra debe continuar con los procesos del anterior. (Pregón Comunero)

002. Con los hallazgos de la Contraloría no pasa nada. (Pregón Comunero)

003. Encuentro de basquetbolistas de antaño hubo el 29 y 30 de abril del 2017. (Pregón Comunero)

(Palmira fue en antaño, una potencia nacional en ese deporte).

004. PAÑUELOS DE PAPEL. Empresa china transforma el excremento de los osos panda en pañuelos de papel.

005. FUNDACIÓN EDUCATIVA SIÓN, el rector está siendo investigado acusado de liderar una banda de delincuentes dedicada al microtráfico y al sicariato.


FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad.  A los curas y obispos pedófilos la justicia les ha caido. No a todos pero ya al menos, los están desenmascarando. Y la pedofilia de las FARC? TODOS Sabemos que sus víctimas son miles de niñas y que la impunidad para las farc fue el precio que pagó jms por su nobel. Por la pedofilia también!

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. tan facil que es escribir basura dr. lozano... sin que la gente sea educada para imnovar y vender productos  al extrajero es dificil... en medio de la ignorancia y la vagancia   y el tropicalismo y el uso   de productos foraneos el  pueblo colombiano seguira en la pobreza

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Lozano como pejesapo entrenado repta chupando la basura que le tira esa mafia. Maldingo traidor del ideario liberal

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Sabía que era cínico. Volver al populismo que no hizo más que enriquecer su capital político sin resolver los problemas que verdaderamente sacan al país del subdesarrollo? Repetur 8 años impartiendo órdenes y repartiendo plata desde galleras y polideportivos?

No hay comentarios.: