Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de octubre de 2018

67947 CONCILIADOR Y WILSON


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué es un conciliador?, responde -Wilson Sánchez-, -conductor-: -“-No sabía que existía esa clase de ayuda, creo que deberían informar más a la gente, uno a veces se enfrasca en problemas porque no hay mediador o conciliador-”-.

Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  En otras palabras garavito no le llega a los tobillos a los comandantes de las farc, timochankro como minimo violo mas de 2.000 nin@s en todo su accionar delictivo y el ciego santrich??? Con esa carita, es mas cacorro que un marrano mono y el difunto raul reyes solo le gustaban de 15 para abajo....

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Aqui huele a pecueca guerrillera, cochino sicario de las narco far, violador de niñas caudruple hpta.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? -El mismísimo senador (o exsenador? nunca se sabe...) se debe reír de estos cuentos para niños que trata de inventar el señor Apuleyo.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Pésimo mensaje...contra las Cortes,contra la Justicia...presumiendo de Super Corte sin ser Abogado¡¡¡solo absuelve y deja toda la basura a los Magistrados...periodismo de bajísimo valor ..moral..como su defendido

No hay comentarios.: