Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de octubre de 2018

67966 MUY RARO


001. MUY RARO que las Farc, que mantuvieron subyugado por décadas a muchos territorios de Colombia, ahora quieran que de esos territorios salgan congresistas.

002. No tiene lógica, porque si salen electas verdaderas víctimas, harán campaña en contra de sussverdugos y eso no les conviene.

003. Entonces, todo lo deben tener montado para subir sus compinches. Santos aún no se ha dado cuenta que esas curules van a ser para las Farc y muchos colombianos cándidos creen en este esperpento.

(Bienaventurados los mansos, porque los “desbolitan” parados.)

004. ASESINATOS 1 Ene/11 Oct 2017. Hay que tener en cuenta el número de habitantes que tiene cada Municipio. En Palmira fueron 112, en Ibagué, 66.

005. Si en el conflicto que se tuvo (aún se tiene) en Colombia, se “cometieron errores”, pues por esos errores hay que pagar y ojalá bien caro.


FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Exactamente, los delas farc trasladaban a sus victimas a otros frentes para que las siguieran abusando.

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe.¿Ya hablaron con el periodista Giraldo? ¿Ya hablaron con el exvicefiscal Montealegre y con el exvicefiscal Perdomo? ¿Ya le preguntaron al senador Rodrigo Lara por qué no quiso firmar el acta de la reunión? ¿Ya le preguntaron a Iván Cepeda si después del 2010 siguió buscando testigos contra Uribe? ¿Ya pidieron ver el acta depositada en los anales de la Comisión Interamericana?

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe. A eso súmele que el magistrado Barceló llama a los programas radiales a comentar con los panelistas información procesal. Una versión dice que le dijo al exministro Luis Felipe Henao que a Uribe lo perseguían pasos de animal grande.

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe. Pero Henao insiste en que se limitó a explicarle que el expresidente sí tendría doble instancia en la Corte. Sin animal o con animal, la llamada es jarta porque denota un interés personalísimo del magistrado Barceló en el caso Uribe que aún conserva desde cuando, según el ‘Tuso’, le mandó a ofrecer beneficios en la Corte a cambio de que enlodara a Uribe.

No hay comentarios.: