Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de octubre de 2018

67958 PERROS SEMINARIO


001. Los perros que cuidan el Seminario tienen una corredera de 200 metros tienen agua, comida y un techo ramada. (Pregón Comunero)

002. Si no están de acuerdo los que se encargan del cuidado de los animales deben visitarlos y verificar el estado en que se encuentran los caninos. (Pregón Comunero)

003. En Cajamarca el 97% de las personas votaron no a la explotación del oro. (Pregón Comunero)

004. PREGUNTA. Que pasaria si el legislativo infiere en una decision judicial con una tutela espuria que rompe el orden constitucional los implicados se exponen a ir a la carcel por prevaricato?

005. La tutela sirve para todo: hasta en malas manos, sirve para "desdestiuir" a un alcalde , o para "tumbar" sentencias de las mas altas cortes o para revivir como por arte de "medida cautelar" reformas constitucionales. .


FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Los violadores de las farcs cagados de la risa en el congreso al leer estos articulos.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? No es el cartel de falsos testigos, lo que da miedo es el cartel de la Toga, donde jueces de la Suprema acusados por el exfiscal siguen campantes y nadie los llama a juicio, por su abierta corrupcion. Bustos, Tarquino, Bueno (Malo), Ricaurte, Pretelt. Sera que todos estan corruptos, creo que SI

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? La guerra jurídica existe. El sistema judicial en Colombia está infiltrado por la extrema izquierda y ha sido muy eficaz con su estrategia de falsos testigos. Iván Cepeda ha hecho muy bien su trabajo sucio. En algún momento la justicia terrena o divina le llegará para rendir cuentas

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? #NoMásFalsosTestigos ... "En 6 años de investigación contra el senador Cepeda por falsos testigos, ¿cuántas interceptaciones hizo la Corte? ... En cambio, en 2 meses contra el presidente Uribe hay más de 500 horas de grabación". ¡Qué tétrico sesgo! ... goo.gl/3SaU4q

No hay comentarios.: