Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de octubre de 2018

67963 MOTOS PARA TRÁNSITO


001. MOTOCICLETAS. Diez de ellas han sido entregadas a los guardas de tránsito, son motocicletes de combate, no son de las finas como Harley Davidson o Indian.

(Y que las cuiden.)

(Que no las traten a los diablazos, que eso nos cuesta a los palmiranos.)  

002. CARRO GRÚA compró el Municipio y se lo entregó a la Secretaría de Tránsito.

(Que no vaya a terminar prestando sus servicios a los contratistas que tiene el Municipio para estos menesteres.)

(Ojalá el alcalde Jairo Ortega Samboní, haya descubierto que ese servicio puede ser prestado por el Municipio directamente.)

(Porque cada día los burócratas palmiranos no quieren hacer labor fuera de oficina, sino, contratar quien lo haga,para devengar sin hacer ningún esfuerzo.)

003. COALICIÓN COLOMBIA proclamó a SERGIO FAJARDO como su candidato presidencial 2018-2022.

004. ASESINATOS 1 Ene/11 Oct 2017. Hay que tener en cuenta el número de habitantes que tiene cada Municipio. En Palmira fueron 112, en Tumaco, 137.

005. EX VÍCTIMA. Así se les ha dado por denominar a las víctimas de la guerrilla, como si eso fuera así de simple.


FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Pero que va a reclamar la dirección del Tiempo a este señor por los contenidos de sus artículos, si ha sido complice durante ocho años del escandalo de la Habana. Hijos no deseados raya en la insensibilidad y atrevimiento. Los burros se buscan para rascarse.v

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe. Desde luego, dirán que no se le puede creer a un paramilitar convicto. ¿Pero, entonces, qué es lo que sí hay que creerle? Por lo menos en lo que a esta declaración respecta, hay manera de probar que, tal y como él asegura, en el año 2010, el ‘Tuso’ recibió una visita oficial en la prisión federal de Washington, Correctional Treatment Facility, de Iván Cepeda, Piedad Córdoba y Rodrigo Lara, que debieron registrar las cámaras de seguridad.

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe. Según el ‘Tuso’, sus visitantes buscaban una declaración contra Uribe y su familia. Que él dijera que lo habían extraditado para callarlo. El ‘Tuso’ dice que a cambio de esa declaración le ofrecieron asilo en Suiza para él y su familia. Lara niega que en su presencia ello hubiera ocurrido. Pero no fue la única visita que Piedad, Cepeda y otros hicieron al ‘Tuso’, no siempre con la presencia de Lara; luego, si hubo o no hubo oferta de beneficios, no tiene necesariamente qué constarle a este último.

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe. De lo que conversaron en aquella reunión se escribió un acta que firmaron todos, menos Lara, quien encontró discrepancias entre los detalles allí depositados y lo estrictamente conversado en la reunión. El acta quedó depositada en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, sin su firma.

No hay comentarios.: