Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de octubre de 2018

67954 CONCILIADOR Y GLADYS


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué es un conciliador?, responde -Gladys Penagos-, -comerciante-: -“-Nunca he ido, porque no sabía que existían, las personas deberían saber de ellos, dónde despachan, que clase de problemas atienden, para así evitar tantos disgustos-”-.

FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Pero hay una grandísima diferencia entre la Iglesia y las farc, señor Duncan, la Iglesia ha pedido perdón y ha dicho abiertamente que cualquier sacerdote pederasta o encubridor sea destituido y que las autoridades civiles los encarcelen, mientras que las farc ni piden perdón y son premiados.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Plinio, viejito prostático, gagá y mentiroso: Cuando la Corte, el Magistrado Barceló como Ponente, Exoneró y sacó de la cárcel al cuestionado Plazas Vega, que tu defendías viejito cínico, ahi SI servía la justicia. Ahora no porque se pillaron al violador con las manos en la masa. !Viejo Desacarado!

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Esos togados son el cáncer de la justicia.



Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? a este viejito tambien debe llamarlo la corte suprema de justicia por mentirso
 

No hay comentarios.: