Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de octubre de 2018

67967 NOS IRÁ PEOR

001. PEOR le irá al país en el 2018 vaticina el 53% de los sondeados.

002. IGUAL le irá al país en el 2018 dice el 22%.

003. MEJOR le irá al país en el 2018 dice el 25%.

004. ASESINATOS 1 Ene/11 Oct 2017. Hay que tener en cuenta el número de habitantes que tiene cada Municipio. En Palmira fueron 112, en Buga, 66.

005. Hasta que los miembros de las Farc, no comprendan la inmoralidad del reglamento que les rigió dentro de la organización, y cada uno acepte la responsabilidad ética y legal de haberlo seguido -responsabilidad que solo recae individualmente, no en colectivo-, los líderes de las Farc seguirán encontrando altos niveles de rechazo. Lo más absurdo es que, por su dificultad para entender esto, culparán de ello a la misma sociedad, o lo que resulta todavía más fácil, a los medios de comunicación.


FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. los  farucos no son capaces de conquistar a una mujer, por eso violan a los niños.

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe. A estas alturas no se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe.

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe. Entre tanto... ¿Quién se iba a imaginar que nuestras Fuerzas Militares resultarían cienciólogas?

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe. Contra hacker? Ay Maria Isabel, se le nubló el criterio. Bueno, ya lo sabíamos.

No hay comentarios.: