Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de octubre de 2018

67950 CONCILIADOR Y SARA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué es un conciliador?, responde -Sara Hernández-, -Asistente-: -“-Muchas veces la gente no acude porque las personas no tienen conocimiento que ellos existen, yo por ejemplo no sabía y que bueno es para problemas entre vecinos-”-.

FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Y como los llamados Falsos Positivos también viejo  man, en el da que te vienen dando; que si tú no dices nada, yo tampoco. ¿Me entiendes' Que en realidad es una situación de mucha vergüenza, escabrosa y dolorosa, tanto de un lado, como del otro, pasando por el odio.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Cepeda es un guerrillero más, íntimo de las FARC, por lo tanto cómplice de todos los crímenes.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? si comete un delito el falso mesias lo que lo acusan son guerrilleros esa es la logica uribestial

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? "'Santrich' ha perdido 5 kilos", dijo 'Cepeda' llorando: goo.gl/Vu9Hr1 ... Error: fueron 10 toneladas. ... "'Santrich' iba a exportar 10 toneladas de coca": goo.gl/cCpVJ7

No hay comentarios.: