Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de octubre de 2018

67968 NO ATENDIERON


001. SIN ATENCIÓN. Recordemos que el Sábado Santo 2018 le tocaba turno a la Notaría Segunda y esta no prestó el servicio, dejaron a los ciudadanos esperando. (Pregón Comunero)

002. Recordemos que “Didi” (Juan Bautista Díaz Díaz) formó periodistas. (Pregón Comunero)

003. Pero esos periodistas no  fueron al cementerio a despedirlo. (Pregón Comunero)

004. En Colombia la experiencia del vecino es además de una lección un referente , el ejercito colombiano no está infiltrado por el comunismo , menos por la farc, el contrapeso es el electorado que no anhela el desastre , la farc es apenas un actor político desprestigiado .

005. La IGLESIA CATÓLICA goza de la aprobación del 60% de los colombianos.


FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Cuándo se inicia en Colombia la justicia especial para denunciar a los pederastas abusadores que han hundido en el fango a muchas personas que hoy se debaten en sufrimiento, muchos de ellos con inclinaciones suicidas como la salida al suplicio. El estado debe obligarse a hacer algo por ellos.

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe. Colombia Pais hermoso y de gente trabajadora, y valiente felicitaciones por que eligio bien. Duque Presidente.

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe. Digo gobierno duque que es  lo mismo

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe. No hay que ser un sabio para entender que el tiempo sera el periodico oficial del gobierno uribe; y da lastima ver que periodistas como mauricio vargas y maria isabel rueda  hacen uso de un ramplon y cinico parcialismo

No hay comentarios.: