Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de octubre de 2018

67964 MUCHA BULLA


001. BULLA. Los almacenes del centro están en una competencia para definir cuál hace más ruido con su música y perifoneo.

002. Eso en la zona peatonalizada está que uno sale loco del escándalo.

003. Y la Secretaría de Gobierno, tiene unos muchachones enchalecados, algunos no tan muchachones, reunidos en las esquinas chateando con terceros y charlando ellos, sin que se den cuenta del escándalo.

004. MOTOS. En el año 2017 se vendieron 350.000 motos.

005. EXTORSIONABAN. Dos integrantes de las Farc que salieron de la zona de transición de Urrao, se dedicaban a la extorsión, fueron capturados.


FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Los castigos de la JEP a las farc serán: por cada muerto dos padre nuestros,por secuestro y extorcion,un ave Maria,por Narco trafico y reclutamiento un yo pecador,como vemos serán grandes castigos.

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe. Hasta aquí, la carta del ‘Tuso’ demuestra algo que la Corte niega: que el senador Cepeda y la entonces senadora Piedad Córdoba sí tenían como misión buscar testigos contra Uribe. Entonces lo explicaban con el afán de concretar una cooperación judicial con EE. UU. Ahora dicen que es por el hacinamiento en las cárceles. Lo de que les ofrecían premios no nos consta. Pero apareció este testigo de carne y hueso que lo asegura.

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe. En la segunda parte de la carta, el ‘Tuso’ cuenta de una reunión con el periodista Juan Carlos Giraldo, quien le habría ofrecido 100 millones de pesos de parte del fiscal Eduardo Montealegre y el vicefiscal Jorge Fernando Perdomo “a cambio de perjudicar a los hermanos Uribe Vélez”. Y que le mencionó el nombre de Barceló (magistrado Jorge Luis Barceló), que le daría beneficios en la Corte.

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe. Es muy curioso que, años después, sea Barceló uno de los tres magistrados que tomaron la decisión de llamar a Uribe a indagatoria. El periodista no niega el encuentro, pero sí el ofrecimiento. Que lo deja a uno pensando en Montealegre.

No hay comentarios.: