Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de octubre de 2018

67960 POZOS PROFUNDOS


001. AQUAOCCIDENTE (Aguas de Barcelona) se comprometió con José Ritter López Peña, a hacer cinco pozos profundos. (Pregón Comunero)

002. Los ha hecho? (Pregón Comunero)

003. Los irá a hacer algún día? (Pregón Comunero)

004. Los picaros del proceso 8 mil estaban por alla engavetados en el cuarto de San Alejo, en donde nadie se acordaba de ellos. Ni la propia mamá. Hasta que llego alias Santiago, los desempolvo y los reencaucho.

005. Y todavía hay quienes sostienen que en Colombia es imposible que se repita el drama venezolano. Están muy quivocados. Los acuerdos Santos Farc sentaron todas las bases para que eso ocurra y hace tiempo que cogimos camino.


FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. no, es para hacer una comparación entre los criminales de las farc y los criminales religiosos

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Es increíble que usted, Plinio, con su mesura se atreva a hacer esos planteamientos a pesar de todas las informaciones incluyendo los periódicos extranjeros y personas ajenas a los políticos de turno, han dado versiones sobre él, pero lo defienden. Me extraña que haga defensa de esa manera.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? plinio es fanatico, otro que es de la secta con peeregrinaciòn, increible creer estos cuentos de bondad y rectitud de el falso mesias,ese señor es malo como el diablo, ya es hora de que algun proceso de los cientos que tienen lleguen a un final sin torcidos raros

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Viejo hp corrupto y vil empleado carga ladrillos.

No hay comentarios.: