Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de octubre de 2018

67946 MÚSICA RETADORA


001. MÚSICA COMO RETO. Están poniendo en Palmira, la música en alto volumen en los barrios, para retar a la policía y a los vecinos.

002. A la Policía, porque los patrulleros de los cuadrantes, cuando pasan por esas “cantinas residenciales” que ponen  la música a alto volumen, no son capaces de parar e imponer la multa.

003. Y a los vecinos, los retan y les demuestran que no son capaces de llamar al 123 y poner la queja y que tienen que aguantarse la música toda la noche, sin decir ni pio.

004. ALUMBRADO PÚBLICO CALI-PALMIRA. A noviembre 2017 el costo del alumbrado público en Cali, residencial estrato cinco, vale $21.363 y en Palmira, ese mismo alumbrado, residencial, estrato dos, vale $5.790.

005. ASEO CALI-PALMIRA. A noviembre 2017 el costo del aseo público en Cali, residencial estrato cinco, vale $33.485.* y en Palmira, ese mismo aseo, residencial, estrato dos, vale $22.170.

* Pero si al valor del aseo en Cali, le restamos $11.163 de contribución, el valor se reduce para ese estrato cinco a $22,322 podemos deducir que el contrato que firmó JAIRO ORTEGA SAMBONÍ con Palmaseo, es muy costoso para los palmiranos.

Nos habría salido más barato que ese servicio nos lo prestara Emcali.

Porqué hizo ese contrato Ortega, perjudicando a los palmiranos, que juró defender, por algo lo hizo y solo él lo sabe.

Hay que tener en cuenta que en todo el país, las residencias estratos cinco y seis, en los servicios públicos tienen un recargo del 50%


FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Las FARC laboratorio de prepotentes armados y sanguinarios jamás van a reconocer sus faltas escudados en una cruel rebelión.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Qué idiotas los que le creen al hijo de un papá guerrillero radical comunista y ven en sus desesperadas denuncias a un hombre probo cuando no es más que el hijo de un criminal y un odiador profesional de todo lo que no sea izquierda matona y eso si aplauden su cercanía con las farc.Mil veces idiotas

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? sigale crehyendo al hijo de papà narcotraficante

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? "Uno se pregunta, Iván [Cepeda], quién pedirá perdón a los colombianos en nombre de tu padre, Manuel, que fue el ideólogo y activista de un aparato de terror [FARC] que predicaba [y practicaba] la violencia": goo.gl/gCjsi6

No hay comentarios.: