Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de octubre de 2018

67969 MANUEL VIVAS PAREDES


001. Manuel Vivas Paredes ex alcalde de Palmira falleción el 25  ee Ferero del 2017, fue secretario deptal, municipal, concejal, integrante de la primer promoción de abogados de la Universidad Santiago de Cali.

002. Colmenares un caso de siete años que dejó a la justicia colombiana en el piso.

003. Para Manuel Hernández, al muchacho lo mataron. Murió como consecuencia de un botellazo.

004. JUSTICIA. El 83% de los colombianos dicen que tiene una imagen desfavorable.

005. FARC. Su nuevo partido entra en la puja electoral con un 81% de imagen negativa


FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Duque, cierre esas cortes que ya no le sirven al pais, cree una sola corte concensuada, que de verdad nos imponga una verdadera justicia, esoes todo lo que necesita el pais

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe. Si hay algo claro es que cuando se desarrolle la inteligencia artificial, a los primeros que deben remplazar los robots es a los jueces. Los seres humanos NUNCA podran ser imparciales, pues siempre tendran prejuicios, intereses y emociones.

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe. Lo que es evidente es el doble estándar. En el caso de Cepeda parece, que está bien, que visite cárceles, que busque testigos, que hable con ellos y con razones humanitarias se perdona todo. En el caso de Uribe, según la corte, es delito.

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe.¿ Y a Usted quién le dijo que es una Penalista, especializada en derecho probatorio ? ... ¿ Qué es lo que pide y espera con tánta lambería hacia su "patrón" ?

No hay comentarios.: