Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de octubre de 2018

67965 PREDIAL CALI REBAJA


001. PREDIAL DESCUENTO EN CALI. El Municipio de Cali, tendrá para sus contribuyentes de predial, un descuento del 15% en el impuesto.

002. PREDIAL DESCUENTO EN PALMIRA. Aunque los periodistas no le han preguntado al alcalde sobre si habrá o no descuento, lo más probable es que no lo haya, no lo ha habido en años anteriores de mandato del grupo de los Caicedo Zamorano.

003. Los Caicedistas que tienen a Jairo Ortega Samboní como alcalde en Palmira, NUNCA han sido amigos  de incentivar a los contribuyentes cumplidos con un descuento, en cambio a los inclumplidos o a los que están en mora con el Municipio, si los tienen en cuenta para darles descuentos.

004. ASESINATOS 1 Ene/11 Oct 2017. Hay que tener en cuenta el número de habitantes que tiene cada Municipio. En Palmira fueron 112, en Quibdó, 66.

005. COMISIÓN DE LA VERDAD. En Suráfrica no fue creíble, cometió muchos “errores” planeados.


FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Que miedo pero es la realidad, sí existe una gran semejanza entre los narcoterroristas de la farc y los demonios vestidos, son tal para cual, violadores de niños y mujeres indefensas, asesinos, proxenetas, ladrones, drogadictos, etc.y todos merecen pena de muerte!

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe. Porque en las elecciones del 2014, y para tirarse al candidato de Uribe, que era Óscar Iván Zuluaga, la Fiscalía le infiltró un ‘contrahacker’ al hacker que usaba la campaña para obtener información que cualquiera podía conseguir en internet, pero que le vendía a la campaña como si fuera un tesoro.

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe. Lograron darle al hacker de pacotilla tal dimensión de gravedad que el candidato uribista, frente a la amenaza de la Fiscalía, se escondió la última semana de la campaña ante la eventualidad de que lo mandaran a detener a él o a su hijo, y perdió la segunda vuelta.

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe. Ahora, como explicaba la semana pasada, la Corte ha actuado con una inusual rapidez en el caso Uribe. ¿No ameritaba un poquito más de tiempo antes de llamarlo a indagatoria para enviar una delegación a EE. UU. a hablar con el ‘Tuso’ Sierra?

No hay comentarios.: