Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de octubre de 2018

67957 NO PASA NADA


001. Sobre las denuncias en Palmira no pasa nada. (Pregón Comunero)

002. En la antigua Panadería Abundancia con un aguacerito no se puede pasar de una lado a otro, todo se inunda. (Pregón Comunero)

003. Hay obras de pésima calidad. (Pregón Comunero)

004. violaron la institucionalidad desde que hicieron caso omiso a la decisión mayoritaria del pueblo en el plebiscito, ahora ajustan la constitución vía fast track cada vez que quieran y si algo les sale mal la acomodan con una tutela. MADURO SE QUEDA EN PAÑALES.

005. Juez, Ministro de Justicia y el del Interior deberían renunciar por violar la constitución . Santos sigue el camino de Maduro, las FARC y toda la izquierda latina. .


FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Los violadores de las farcs cagados de la risa en el congreso.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Muy valiente y juiciosa columna Plinio. Esperamos que muy rápido se haga el referendo para reformar la justicia y crear un supercorte y acabar con esos malditos carteles de la toga.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? que huevon una corte de bolsillo una dicatdura masoquista

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Vos sos, pues, de esos pensionados que, por amor a la conciencia de Laureano, alma maldita, se la pasan escribiendo odio de consagrar por el puerco Ordóñez monseñor, a favor de Uribe, a favor de la muerte de líderes sociales. ¿O no?

No hay comentarios.: