Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de septiembre de 2018

67531 CAFÉ INTERNET AROMA


001. CAFÉ INTERNET AROMA. Este establecimiento de alquiler de tiempo en computadoras, también fue acabado con el incendio del lunes 18 de Diciembre del 2017.

002. Los equipos, que en su mayoría tienen muchas partes de plástico quedaron en cenizas.

003. Los dueños  del negocio indicaron que no tenían el negocio asegurado.

004. PERRO PORTEÑO. En Buenaventura-Colombia, capturaron a una persona que había matado un perro y se lo iba a comer.

005. PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR. Ya tocaron al Valle las investigaciones y se han encontrado irregularidades a montón.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Este idiota huevoduro apoya la violación de niños, y se hace el pendejo hablando de otras cosas que no son del caso, mínimo lo parió una meretriz de las FARC.

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Definitivamente no aprende y kiere seguir siendo el centro de atención. y los entes de control tampoco aprenden en que si tiene sanción una persona se bloquea en todas las bases de datos y no como hace este ejemplar provinciano pasarse la ley por la galleta, hay que ser más fuertes aplicando la ley. Este es un pi r o v o s a n s, una .p i c h Ü r r i a pueblerina,

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Definitivamente estamos en Colombia, donde la corrupción y la ineptitud son nuestros precedentes y lo de mostrar al mundo, y es la forma como los que se eligen no tienen un poquito de vergüenza y evaden la ley, y hacen lo que se les da la gana, y la autoridad ni se ve, con todos estos antecedentes invito al pueblo Colombiano y los que estamos inconformes con todos estos corruptos de cuello blanco, votemos en blanco y ganemos de esta manera y mostremos el inconformismo, hay que votar en blanco y empezar a sacara estos corruptos de mierda.

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Esto es lo que el pueblo se merece .por eso votan y seguiram votando para que sigan gobernando los mediocres ladrones.hampones en la politica ..ya veremos al cucho decrepito del serpes y sampeo gobernando este pais del sagrado cucharon...

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Es que en este país bananero, de ñeros ignorantes que dan su voto a cualquier doctor sabandija a cambio de un par de tejas de lata o de medio bulto de cemento, cosas que vende el iguazo para jartar guaro, o de un tamal, o de un trago de aguardiente, en fin, y eso no solo es para elección sino para reelección, o si no que lo diga el gago, porque no hay político actual que no piense únicamente en robar y en votos, y no mas, ha! y en poner a los hijos a jalarle también a la politiquería, por los sueldos fabulosos y las regordas pensiones, o no dr serpa?

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Claro, la ley para los de ruana. ¿El empleado que expidió estos duplicados no habrá cometido algún delito? ¿Qué favor le debía al ex-concejal?

No hay comentarios.: