Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de septiembre de 2018

67537 NEGOCIO EN CAMINO


001. Hay un negocio en camino del grupo empresarial Coomeva en donde va  a negociar todo menos la Eps.

002. Van a vender en Coomeva, todo menos la Eps que es el hueso. (Pregón Comunero)

003. El aumento del salario mínimo en Colombia, para el año 2018 a los preguntados les parece:
Alto al 6%
Moderado al 23%
Bajo al 71%

004. DECLARACIONES DE RENTA. Hasta ahora todos aquellos políticos que las han presentado, tienen una capacidad de ahorro del carajo, ninguno, ni siquiera los de la izquierda, que le tienen asco a las corbatas, enemigos de los ricos, son pobres, todos tienen un billete largo, que a la luz de los pobres, los hace ricos.

005. Chiste de la Lengua Castellana:
Anuncios clasificados
1. Hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Y no solo es característica de criminales,es la huella mental amoral de los idiotas morales que no se arrepienten realmente de nada,igual atipos como Lyons, Besaile,Barreras Benedetti,Luis Gustavo Moreno,Luis Alfredo Garavito,a todos ellos los iguala algoque se llama la piscopatia

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Se ve a leguas lo corrupto de este zangano !! Pero mas culpables son las tales " autoridades " que le permiten hacer todo esto....

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… En mi tiesssrrita esas cosas no pasan..... El compadre Heribesssrto una vez se puso a manejar su cabasssllo borracho...... y lo bajamos del cabasssllo borracho y lo pasamos para un cabasssllo que no estaba borracho...... y al cabasssllo le dimos un baldao de leche de cuy, para que se compusiera, puessssnnn...... así es en mi tiesssrrita.

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Porque me no causa sorpresa esta noticia??????????

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… La ley es para los de ruana...

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Una razón adicional para vVOTAR en bBLANCO, no elegir más degenerados para que nos gobiernen.

No hay comentarios.: