Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de septiembre de 2018

67523 IVÁN Y CARLOS


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cree en el nuevo gobierno?, responde -Carlos Andrés Lizarazo-, -tecnólogo-: “-Bienvenidos otra vez a la era Uribe, genocidios, corrupción, aislados de todo, perdedores en todo, hasta en lo deportivo y cultural, nunca ganamos nada.-“.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Y, aún así, hay quienes dicen que yo solo soy el Miserable "Marrano" de Uribe. Digan lo que digan, Uribe nunca habría admitido que la violación sexual de niños fuese un delito conexo de los "valientes revolucionarios de las FArc"

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Cada dia peor y este individuo cagado de la risa burlandose del pais hasta cuando tendremos que soportar es indignante la persona que tramito la licencia deberia ser destituida y ser investigada para saber cuanto recibio por el favorsito.

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Cómo irá a ser de avispado este pichoncito cuando sea grande y llegue al Congreso. Cómo mínimo nos hará recordar a Santofimio!

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Exigimos que la misma medida se le aplique a todos los colombianos....... como se le practico al concejal de chia

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Bueno entonces de ahora en adelante cuando nos encuentren borracho........... fácil sacamos el duplicado de la licencia............. ojala no me digan el policía de transito por que si le aceptaron al concejal de chia..... yo también soy colombiano

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Que pais ...qua pais.. Deberian meter preso al que se la dio..!!! para que no sea vivo..

No hay comentarios.: