Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de septiembre de 2018

67533 RADIO LUNA


001. RADIO LUNA. Empieza el tercer ciclo de esta tradicional emisora palmirana, los Hermanos Adventistas compraro a Radio Luna. (Pregón Comunero)

002. Va a pasar a ser religiosa. (Pregón Comunero)

003. Acabaron con el Bosque, un emblema de Palmira. (Pregón Comunero)

004. Fitosanitario suena a agropecueca. (Carlos Duque, El País)

005. Chiste de la Lengua Castellana:
En una oficina
Virginia, realmente no sé qué haríamos sin usted; pero desde mañana, lo averiguaremos.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. No respetan a los niños en el alto gobierno.

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Que manejaba borracho, que dispara en la via publica, que irrespeta policías...con escorias como esta esta poblado el congreso, la administración de justicia...y nosotros como ciudadanos ahí...hasta cuando vamos a aguantar

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Esta si que es mucha mier da ... a esta peste lo que deben es encerrarlo en una cárcel porque en cualquier momento se emborracha, se sube a un carro y hace una matazón ni la hijue madre

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Esta es la clase de hampones que no puede haber en la politica....deberia estar inhabilitado por la procuraduria de por vida !!!

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Otra vez esta rata detrás de un volante!

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… y las otras ratas de concejales de Bogtotá Orlando Parada, Nelly Mosquera, Severo Correa, Dario Cepeda Peña, Fernando Lopez, Jorge Duran Silva, Jorge Salamanca, Jorge Lozada, Edward Arias, Antonio Sanguino, Carlos Saenz, Diana Rodriguez, Venus Silva, Orlando Santiesteban, Alvaro Argote, Fernando Rojas, Wilson Duarte, Los Hermanos Tamayo, Los Olano, Los Torrado, los Moreno de Caro, Los Escruceria, Los Diago, Samuel Arrieta, Alfonso Prada, Telesforo Pedraza, Angel Cabrera, se robaron a Bogotá y son los que ponen los votos para elegir a esta caterva de ratas y ojo la Fiscalia va camino de la impunidad con estas investugaciones. Circule esta información por el bien de Colombia y de Bogotá.

No hay comentarios.: