Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de septiembre de 2018

67535 QUEDAMOS MAL


001. LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dijo: Con toda la plata que se ha invertido en el Imder Palmira, quedamos mal. (Pregón Comunero).

002. LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dijo: Hay que recordar que los nuevos dirigentes y entrenadores desconocen la historia deportiva de Palmira. (Pregón Comunero)

003. LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dijo: Hacía 32 años no se ganaba una medalla de oro en fútbol Palmira. (Pregón Comunero)

004. QUEMADOS. El año 2017 “pinta” con ser el que marcará el récord de quemados en Colombia.

005. Chiste de la Lengua Castellana:
Una señora muy angustiada llama al médico de la familia.
—Doctor, mi hijo se tragó el bolígrafo.
—No se preocupe que voy enseguida.
—Mientras llega, ¿qué hago?
—Escriba con lápiz.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. No hay disculpas para violadores de niños por parte de acuerdos de la Habana, esperemes que les caiga todo el peso de la ley pero sin olvidarnos que hay otros actores como los curas pedofilos

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… No hay caso, por mas que quieras no aprendés a escribir bien una oración. Dos oraciones bien ya es mucho pedir, y sin faltas, un imposible.

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… ah! pero es que es tremenda ratica...

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… El estado paquidérmico es capaz de devolverle la curul... es mas les apuesto a que se presenta para el congreso y gana con amplia ventaja

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Pero quien cognos se esta creyendo este inmundo personajillo sacado del mas macondiano de los cuentos????.... Esta asquerosa plaga porque no coge toda su plata y se compra un islote donde pueda ir a hacer los que se le da la gana sin hacerle daño a nadie???... de verdad que esperpentos como estos no son aptos para vivir en sociedad... tal vez son aptos para vivir en suciedad... De verdad que esta inmunda rata nos esta robando aire a todos....

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Quien este tipejo de quinta que viola las leyes basicas de comportamiento ciudadano. Que mal ejemplo de persona y de estos mismos hay muchos en el congreso corrupto colombiano.

No hay comentarios.: