Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de septiembre de 2018

67524 IVÁN Y JAIRO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cree en el nuevo gobierno?, responde -Jairo Sanclemente-, -administrador-: “-Que Dios lo guarde y le guíe para tomar decisiones que le sirvan a todos los colombianos, le deseo lo mejor, porque si al Presidente le va bien, nos irá bien a todos.-“.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Se lo debemos a Santos y su comisión en Cuba. Sin empatía ni sensibilidad, hace un uso maquiavélico de las personas y las situaciones. Comportamiento criminal puede infligir un daño emocional grande a sus víctimas; impulsivo ejecutor de crímenes bien planificados.

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Apague y vámonos...este remedo de político hace lo que le da la reverenda gana y no hay autoridad que replique, pero eso sí, se quejan y ponen el grito en el cielo cuando alguien hace justicia propia...que vergüenza, típico de países tercermundistas...toda una burla con la nación...ni en venecuba, el país mas corrupto y anárquico de américa pasa algo parecido...

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Porqué será tan difícil en este país aplicar las leyes a quienes las violan y además cometen actos dolosos e ilegales para seguir abusando de la ley?. Hay que detener a este individuo y si se le encuentra una licencia de conducción vigente debe ir a la cárcel por portar un documento conseguido en forma ilegal. Se debe investigar y castigar a quienes le emitieron ese documento. Mientras las leyes sean solo para los que no tienen ni pueden pagar o sobornar a la justicia, nunca podremos tener una sociedad que respete y se haga respetar.

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Este país (o remedo de país) es un chiste.

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Esta noticia no tiene por que sorprender a nadie , en el país del todo vale , en el país sin memoria , de que nos quejamos si uno de los personajes mas indecentes y corruptos como el señor urtibe es el gran salvador y es el ídolo de la gran mayoría de cafres que habitan este país

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Este man la tiene clara, No sé de dónde tanto moralista de mi .er. da en estos foros? si todos en este país actuamos igual que este ca fre por quería...empiecen por cambiar ustedes mismos cada vez que se sientan muy vivos y berracos y después critiquen...este país esta lleno de ham pones y encima se creen moralistas como si fuera poco..somos los sicarios que le piden a Dios que puedan matar bien y ràpido.

No hay comentarios.: