Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de septiembre de 2018

67518 IVÁN Y ASDRÚBAL


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cree en el nuevo gobierno?, responde -Asdrúbal Velásquez-, -estudiante universitario-: “-Si quiere hacer historia en Colombia debe avanzar en una Colombia en paz y dejar que la justicia obre.-“.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Lo que lleva al ser humano hacia el cambio es el conocimiento. Usted demuestra lo que aprendió cambiando.  A un ignorante, analfabeta, fundamentalista criminal psicópata pedirle eso es ir contranatura



Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Cada voto costó $25.862 pesos. No hay derecho.



Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. la corrupcion nos cuesta 1.000.000 por habitante por año. No había excusa.



Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Con respecto a la votación de la consulta anticorrupción se veía muy pero muy poca gente votando.  Muy cuestionable el resultado. Muy extraño.  De acuerdo con el periodista.



Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Este pedazo de hp ni sumar sabe. Que interés pudo tener la registraduría en alterar la elección. No había plata para comprar votos y menos para sobornar funcionarios. Este malnacido cipayo no es mas que otro servil borrego del innombrable



Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Tener que decirle a un "periodista" que los prejuicios suelen ser,en muchos casos,mas fuertes que las razones de los argumentos. Sin ninguna prueba lanzar esas acusaciones,nos damos cuenta que es un periodista fanático,servil ,no le importa el país solamente su ego.


No hay comentarios.: