Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de septiembre de 2018

67530 RC INMOBILIARIA


001. RC INMOBILIARIA. Pequeña empresa dedicada al alquiler o venta de bienes raíces.

002. También se vio totalmente destruida en el incendio del lunes 18 de Diciembre del 2017.

003. Aunque pequeña en activos, perdió todos los documentos de venta y alquiler de los inmuebles encomendados a su cuidado.

004. PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR. En el Valle del Cauca hay una concentración de contratos. En los últimos cuatro años (entre el 2013 y 2017) tres fundaciones han acaparado 34 contratos de alimentación escolar en el departamento que suman $104.152 millones..

005. PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR. La Corporación Hacia un Valle Solidario se hizo con ocho contratos por un costo de $49.958 millones.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.¿Cuántos premios ha recibido el reconocido paramilitar. Fundador de las criminales Convivir, con miles de muertos a sus espaldas.

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… y fijo saldra electo en las prÓximas,la ley es para el pendejo,porque si esta sancionado le expiden otro,a mi me multaron con fotocomparendo la chupa que lo hizo no tuvo la delicadeza de hacercarse al vehiculo y notificarme, la notificacion no me llego a casa porque pusieron mal la direcciÓn,por casualidad la encontre en internet, hice el reclamo y me contestan que debo comprar el periodico la republica que hay aparece,total un atraco y pague!!!!!!!!!!!!

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Por que es un atraco? Usted infringió la ley o no?

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… El pais del sagrado corazon... este pais me la pela

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Este bandido corrupto demostro como estan de podridas las autoridades de transito. de justicia, de fiscalia, las cortes y sus mandaderos los jueces y oficinistas de los juzgados, Colombia le sigue a venezuela en estados corruptos

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Es muy graciosa la noticia: " La fuga terminó en la Escuela Militar, donde ingresaron seguidos de cinco patrullas, tres motos de la Policía y tres taxis"... ya sabemos que, en Colombia, los taxistas representan el sector de "Justicia por Mano Propia".... en fin... entran a la "Escuela Militar" en caravana...claro que su jerarquía los delata, son la cola...

No hay comentarios.: