Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de septiembre de 2018

67534 PEATONAL BULLOSA


001. En la peatonal hay un escándalo impresionando con parlantes y los policías dicen que está permitido ese ruido. (Pregón Comunero)

002. Están pidiendo espacio para los vendedores ambulantes en navidad como siempre. (Pregón Comunero)

003. Ellos dicen que lo merecen porque ellos votaron por Jairo Ortega Samboní y que por eso les tiene que dar el espacio. (Pregón Comunero)

004. ESCOLTAS TORCIDOS. Cuántos de esos carros de escoltas pasan de largo sin revisión y van cargados con “merca”?.

005. Chiste de la Lengua Castellana:
—¿Doctor, qué me recomienda para conservar el poco pelo que me queda?
—Una cajita.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Que mierda de país es este en donde ningún periodista alza su voz en defensa de los niños.

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… No es ninguna rata. Es algo peor: un ser humano que sabe conscientemente lo que hace. Un ser humano corrupto que sabe a quien comprarle los papeles (corruptos también) para poder seguir haciendo lo que le venga en gana. Un ser humano que tiene plata y como en Colombia todo el mundo tiene precio, pues le queda fácil salir de esta.

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Que pena tener que leer estas noticias de consejales corruptos y tramposos, este es una joyita y con esa carita de pendejo a robado hasta al papa no me imagino todo lo que se robo ejerciendo su funcion de consejal si asi no mas tuerce para infrinjir las leyes no me imagino que mas pueda hacer este tipejo,, asi nosotros como pendejos creyendo en toda esta ralea de politicos ampones, y esperando eleeciones para escoger al que mas nos sirve ,,, que pena esta mierda votemos en blanco todos y acabemos con todos estos hp politicos ladrones que nos tiene jodidos..

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Ni siquiera ha pasado por una universidad y ya que le digan doptor.....

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Cuántos más no habrá así.

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Aca, nos damos cuenta del porque los coRRptos del congreso, nO aprobaron la ley encontra de los borrachos, es por que a estos coRRptos del gobierno no les agrada la idea, para ellos poderla infrinjir, dan asCo estos h i j os...de....p u t a . definitivamente Bogota y Colombia no tinen leyes ni ¨¨justicia¨¨.

No hay comentarios.: