Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de septiembre de 2018

67525 IVÁN Y ANA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cree en el nuevo gobierno?, responde -Ana María Cuellar-, -artista-: “-Nunca pensé decir esto, no se ha ido el Presidente Santos y ya comienzo a extrañarlo. Se ha ganado enormemente en cultura y deporte y parece no estar en la nueva agenda.-“.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Ahí esta la corte esperando denuncias, no las publiques aquí , hagalo en la corte si tienes pruebas de eso.

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Definitivamente las leyes y normas son selectivas, para los de cuello blanco no aplica. Este caso y el de Salamanca demuestra que el dinero tiene mas poder que la justicia Colombiana. Que tristeza el nivel de corrupción al que hemos llegado.

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… He ahí la pregunta aquella de quien fue primero el huevo, etc, que ahora podemos cambiar por quien tiene mas poder, el dinero o los pelos de la chimba?

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Este man la tiene clara, No sé de dónde tanto moralista de mi .er. da en estos foros? si todos en este país actuamos igual que este cafre porquería...empiecen por cambiar ustedes mismos cada vez que se sientan muy vivos y berracos y después critiquen...este país esta lleno de hampones y encima se creen moralistas como si fuera poco..somos los sicarios que le piden a Dios que puedan matar bien y ràpido.

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Que cosa mas rara, y es que no sabían que la corrupción no acaba en este pais?

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… No es comparable con ningún animal, ni la rata. Es algo peor: un ser humano que sabe conscientemente lo que hace. Un ser humano corrupto que sabe a quien comprarle los papeles (corruptos también) para poder seguir haciendo lo que le venga en gana. Un ser humano que tiene plata y como en Colombia todo el mundo tiene precio, pues le queda fácil salir de esta. La corrupción solo existe en los seres humanos.

No hay comentarios.: