Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de septiembre de 2018

67536 ORLANDO DELGADO


001. ORLANDO DELGADO fundador del Barrio El Prado, falleció, era el sobador del barrio. (Pregón Comunero)

002. En pregón dicen que un educador mencionado en el programa era “demasiado excelente”. (Pregón Comunero)

003. En la galería los vendedores están afuera en el andén. (Pregón Comunero)

004. ESCOLTAS TORCIDOS. Llevaban los 300 kilos de marihuana para Bucaramanga. Será que esos viajecitos tan largos son normales?

005. Chiste de la Lengua Castellana:
—Doctor, no me encuentro bien.
—Pues búsquese mejor.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Eso forma parte de lo aceptado por Santos en el proceso de paz, claro sin informárselo al pueblo colombiano.

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Este "señor" si que es muy de buenas , fuera este el caso en otro pais ya tendría como mínimo medida de aseguramiento, no podría manejar por lo menos en los próximos 10 años y tendría un reporte criminal en su hoja de vida... es que Colombia con esos Presidentes y ese senado que hacen lo que se les da la gana para solamente ayudar a unos pocos tiene al pueblo colombiano jodido!

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… que tal esto...!!! me parece el colmo...

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… " acompañado de una menor de edad sin caso ni chaleco reflectivo. " Quiere decir que la menor no hace caso?

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… fiel reflejo de que en este paÍs cualquiera hace lo que se le da la gran p... gana por ese estamos como estamos un presidente candidato que participa en politica un congreso que prefiere tener corum para declarar la agua de panela como bebida nacional semejante estupidez pero a la hora de sacar una ley en contra de los conductores borrachos no hacen ni mier... asi que conductores ebrios sigan matando gente en las vÍas que este paÍs no les hace un cu... y el pueblo y los guaraperos sigan votando por los corruptos

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Uy, que tal si metemos a esa joyita y al merlano , bien jinchos, cada uno manejando un hummer, dentro del recinto del congreso el dia de una plenaria para reajuste de sueldo o para conteo de votos, o sease que no falta ninguna de esas ratas, a ver que pasaría, jo,jo, feliz año!!!

No hay comentarios.: