Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de septiembre de 2018

67539 COMUNIDADES ÉTNICAS


001. Estamos en mora de aprobar las políticas públicas para las comunidades étnicas. (Juan Bautista Díaz Díaz).

002. También estamos en mora de conformar el Comité de políticas para el manejo de residuos sólidos. (Juan Bautista Díaz Díaz).

003. Hubo en su momento exoneración de intereses de perdial e industria y comercio del año 2014 hacia atrás. (Juan Bautista Díaz Díaz).

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. de todas maneras a votar en blanco.

005.    Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa, en general, se vuelve la nobleza de su lenguaje. Aldous Huxley (1894-1963) Novelista, ensayista y poeta inglés.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. La caverna conservadora en este hueco de mierda llamado Colombia aún vive en la edad media y defienden el derecho de pernada sobre sus narcos seguidores incondicionales, defensores de oficio. Falta que digan que  debieron también  marcarlas con el hierro.

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Estas son las lacras que tienen jo dida la nacion. a esta clase de petardo es al que los farquientos deberian de perseguir. Merece estar en la Picota o "retenido" por las far.

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Rata con dinero.Eso es lo que jodido a Colombia.Indios que no tienen sino plata.Mucho h de perra bagazo.

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… y a este man no lo han bajado?

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Por eso llueve tanto en Colombia por la manada de ampones que tenemos dirigiendo a nuestro pais...Despieta pueblo despierta...somos los culpables porque vemos hoy y mañana olvidamos y por un Mercado vendemos nuestro voto..........

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Si los narcoterroristas tienen la protección del estado, nunca han tenido ningún documento legal (de pronto cédula) para matar, secuestrar, robar, destruíir, mentir, reclutar menores, porqué un cafre mediocre, discapacitado mental, dipsómano, con delirio de supermán y psicótico no puede tener un pedazo de papel que le autoriza a cometer delitos montado en un vehículo? acaso samuel moreno necesitó algún permiso para acabar con los impuestos de bogota y dejar la ciudad como si fuera la mamá de el?

No hay comentarios.: