Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de septiembre de 2018

67520 IVÁN Y JAIME


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cree en el nuevo gobierno?, responde -Jaime Arango-, -tecnólogo-: “-Es bueno que haya ganado Duque. Lo mejor para Colombia y Venezuela. Maduro está asustado. Se acaba tanta alcahuetería con las Farc, que si habría tenido Gustavo Petro, que es su simpatizante incondicional.-“.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Que vaina tan curiosa Las multinacionales que producen el Glifosato Son las mismas que fabrican los precursores químicos con los que se fabrican las drogas Pum en el ojo: Negocio redondo 

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Ojala empiecen por usted

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. De acuerdo hay que comenzar con cárcel y extinción de dominio. Iniciando con éste columnista

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Bandida, tú lo que quieres es que metan a la guandoca a todo aquel que ha incitado a la violencia vengativa por puro y mero amor a la patria. ¡Te vas a mamar una garnatada de tu jefe!

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Si señor carcel,extinción de dominio del cancelación de todas las prebendas, escoltas,vehículos blindados, celular, gasolina etc etc.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Este man si está más enredado que un bulto de anzuelos; al fin qué. Es bueno subir el salario a lo Uribe o no?, cuando el populismo viene del patrón se puede defender? Que alguien le de unas clase de macro-economía al obcecado sectario. No señor, sin dudar: respetar el voto y atacar la corrupción.

No hay comentarios.: