Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de septiembre de 2018

67538 NI MUERTOS NI HERIDOS


001.  NI MUERTOS NI HERIDOS. En el fin de año 2017 no hubo ni heridos ni muertos en Palmira. (Jaime Díaz Chavarro.).

002. CARRETERA AL PARAISO. La Gobernación ha prometido su repavimentada a los vecinos y a la Junta de Acción Comunal.

003. Los lugareños no le creen mucho, aunque tres concejales del Cerrito están al frente de que les cumplan, hace 31 años la pavimentaron y luego solo han hecho reparcheos.

004. POBRES. O como nos llaman ahora, nosotros los de escasos recursos, cuando será que llegaremos a los puestos de dirección de cualquier parte del país, porque siempre nos tienen para que votemos por personas que sí tienen billete.

005. Chiste de la Lengua Castellana:
Anuncios clasificados
3. Busco novia con carro. Interesadas, mandar foto del carro.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Le quedará “de pa’rriba a la justicia inventada por las Farc, convencer que en este siglo, se condidera acto aplaudible, violar niños.

Por eso Juan Manuel Santos Calderón no toca el tema, porque tuvo a sus hijos que también fueron niños y tendrá nietos, también van a ser niños

Ningún padre (y menos una madre) se comerá ese perverso cuento.

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Falta que el hamponcito demande a la nacion por que le retuvieron un documento legalmente expedido? o no fue asi? y la demanda del ejercito cuando se hara?

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Colombia tierra querida,seria lo mejor del mundo sin esa cantidad de ratas,corruptas.no a la licencia para esa cosa.

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… No tiene nada que ver con ratas.....es algo peor, es humano !!! Un humano que sabe conscientemente lo que esta haciendo !!!

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Ese Señor es de lo peor que hay en Chia

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Tras de gordos hinchados,, sus colegas en el congreso legislando a su favor,,,SIMVERGUENZAS,,,

No hay comentarios.: