Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de junio de 2018

171021 11 TENJO CON RIEGO

001. TENJO tendrá distrito de riego antes que termine el 31 de diciembre del 2019 el mandato de Jairo Ortega Samboní.

002. NEGROS QUE SON BLANCOS VIVOS. Así están llamando a los “afro cerriteños” a quienes se les apareció la Virgen cuando les admitieron convertirse en el Partido del Voto en Blanco.

003. A nadie se le había ocurrido que el voto en blanco podía ser un partido. Antes se le hacía campaña, pero sin aspirar a ganarse un peso.

004. La gente quiere el cambio, en cambio los candidatos serán los mismos y en cambio la gente va a votar por los mismos.

005. Las revoluciones se comen a sus hijos, no hay revolución que haya terminado bien, como ejemplos tenemos a Cuba, Nicaragua y Venezuela.
 

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Muy buen articulo lo felicito...

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Simplemente genial. Esta columna le salió bordada! Congratulaciones...

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Dejás el foro como vara de gallinero.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- para que hacer ensayos en colombia?? sigamos el ejemplo de paises desarrollados p.ej. suiza, aceptan algo nuevo .cuándo están seguros que funciona bien en otro pais, no son tontos de aceptar ensayos fallidos. para que comunismo , cuando ya sabemos que no funciona, solo trae miseria y hambre!

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- de pronto ud sea una persona inteligente, sí se pusiera a estudiar, aprender y trabajar, seguro no escribiria éstas cosas, sino mãs bien vería cómo forjarse un mejor futuro a cambio de esperar a ver si el socialismo lo mantengan!! vago!!!

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- el problema es que estaba haciendo su hijo??? o quién es ud???, será colombiano???



No hay comentarios.: