Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de junio de 2018

171021 01 ELECTOS Y MARYI


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Cuál es la principal tarea de los congresistas electos?”, responde -Maryi Barón-, -empleada-: “-Desempeñar su tarea principalmente en el progreso de la región con planes de inversión en el campo, la agricultura y la creación de nuevos empleos, que nos lleven a una economía sostenible y seguridad del departamento-”.


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Y cuantos de los que menciona en la lista fueron violadores y narcotraficantes? Usted es bobo, o se hace?

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. El que sabe escribir sólo merece aplausos, que cruda pero elegante manera de decirle a esos matones miserables la clase de sabandijas que son.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Magnifica nada mas que decir.

Foro/Nota (ET) Inversionista de tercera. Todos maman menos Melo toca que Melo...

Foro/Nota (ET) Inversionista de tercera. Si depende de Uribe porque ese es el que sigue robando del bolsillo de los colombianos, crea las EPS, crea las Convivir, crea zonas francas en Mosquera, promueve cada año la eliminación de pensiones, claro después que tienen la plata de los mensos, reduce impuestos sólo a empresas...y ahí calladito

Foro/Nota (ET) Inversionista de tercera. O sea se roban los aportes del cotizante y hay que quedarse callados porque se quiebra la economía, según la ANDI. No se entiende que si son unos ineptos para manejar plata ajena, se ofrecen como los mejores y el gobierno de turno los apoya. Respuesta, crean empresas para robarse la plata

No hay comentarios.: