Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de junio de 2018

171021 04 ELECTOS Y ANDRÉS

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Cuál es la principal tarea de los congresistas electos?”, responde -Andrés Cardona-, -mototaxista-: “-Gestionar la terminación de la via Buga-Buenaventura, así como las secundarias y terciarias-”.


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Tiene Ud. razón. Columna para guardar.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Oye: pero, una cosa es la manifestación espontanea contra alguien que se arriesgó a buscar los cambios por la presión del estamento reinante que no lo permitía, otra cosa emboscar al enemigo previamente almacenar la piedra, el huevo, el tomate y el odio para contentar al jefe del odio y la venganza.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Creo que esos que ud menciona sufren tanto como ud cuando alguien no piensa cómo ud, si tuviera 2 dedos de frente se daría cuenta que el columnista justamente está hablando del odio sembrado por muchos, ud también pone su aporte

Foro/Nota (ET) Inversionista de tercera. Y es lo mismo con los bancos. Somos inversionistas y nuestra tajada por hacer multimillonarios a los dueños es de 2000 pesos mensuales. Esos son los tales rendimientos financieros. Hacen lo que quieren con nuestra plata y si la pierden no hay problema, nosotros los salvamos con el 4x1000.

Foro/Nota (ET) Inversionista de tercera. Tranquilo mijo, consigne su platica en los fondos de pensiones que manejarán su Petro y el sistema castrochavista. Mientras Uribe fue presidente, los jubilados vivimos tranquilos. Y confiados seguiremos viviendo porque ganará Duque, el que dijo Uribe.

Foro/Nota (ET) Inversionista de tercera. Gracias por el oxigeno que nos da con su columna cada semana, viejo Adolfo.


No hay comentarios.: