Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de junio de 2018

171020 23 COLOMBIA-SENEGAL


001. COLOMBIA-SENEGAL. Copa Mundo 2018, Junio 28 jueves. Todo el mundo estaba a la expectativa por ser un partido decisivo.

002. Aunque no era festivo, la gente se puso la camiseta y buscó donde ver el partido.

003. Ganado el partido por Colombia 1-0 se iniciaron las tradicionales caravanas de motociclistas, sin faltar lo de siempre, lo que afea toda celebración, el agua y la harina de trigo lanzada a los espectadores que estaban en los andenes.

Esperemos no se presenten los atraco, usuales en este tipo de celebraciones, a las bombas de gasolina, tiendas y chazas.

004. LOS PAÍSES MÁS Y MENOS PACÍFICOS DEL MUNDO. El Índice de Paz Global es realizado por el Instituto de Economía y Paz y califica a 163 países.

Hace diez años Portugal ocupaba el puesto 14 dentro de los países más pacíficos. Hoy se ubica en el puesto 4 con 1.318 puntos.

005. CLAUDIA BLUM DE BARBERI ya es precandidata 2019 a la alcaldía caleña.

006. AMANDA RAMÍREZ, esta diputada conservadora, ya es precandidata 2019 a la Gobernación del Valle del Cauca.


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. excelente

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Los cobardes criminales de las farc, como buenos comunistas, dicen mentiras y se las creen ellos mismos. Al cobarde Timochenko le digo que un "grupito" de 45 millones de colombianos no los quiere por soberbios y cinicos. Por no pedir perdon y compensar a las victimas.Y tienen como!

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Excelente columna.

Foro/Nota (ET) Inversionista de tercera. Columnistas, magistrados y congresistas devengan pensiones odiosas por lo de la desigualdad; pero las pensiones astronómicas a que tienen derecho los terroristas, secuestradores, asesinos y cabecillas pedófilos, si acreditan un año de "servicio", ya requiere ayuda profesional para asimilarlo.

Foro/Nota (ET) Inversionista de tercera. Bien dicho.... Colpensiones es respaldada por el estado.... Los fondos privados??? Por don nadies que cuando quieran desaparecen y si responden reciben mansión por carcel

Foro/Nota (ET) Inversionista de tercera. debería ponerse de moda que cuando ya uno no tenga calidad de vida ir a visitar al doctor muerte, para que alargar mas una agonía. y ami también me emputa que haya "personajes" que cotizan unas pocas semanas pero se alzan con casi todo lo que los demás ponen.



No hay comentarios.: