Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de junio de 2018

171021 08 LA TORRE ALCANTARILLADO


001. ALCANTARILLADO DE LA  TORRE. La Gobernación anunció que hará el alcantarillado en el corregimiento de la  Torre.

002. Ese alcantarillado es realizado con dinero de la Gobernación.

003. También se harán unas obras adicionales en corregimientos colindantes.

004. En los últimos 30 años fueron asesinados en Colombia 543 concejales, casi todos por cuenta de las Farc.

005. SALARIO UN DÓLAR ANUAL. Diez directores ejecutivos que cobran mucho menos que sus empleados.  Son dueños de grandes corporaciones, pero su salario anual puede ser incluso de 1 dólar.
El salario de los cofundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, también se reduce a 1 dólar por año.
 

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Eso de los progroms de la extrema derecha contra las FARC esta mal hecho es delincuencial es vías de hecho, es como si la gente que no comparte las ideas del señor Uribe se reuniera y le tirara mierda de perro, creo que en ese momento dirían delito, sacrilegio con nuestro falso mesías.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Nadaísta de derecha, que asco. Ya tus escritos no merecen mi atención.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Para usted desechable asquerosa carga social drogo se caga en la calle y toca recogerle el estiércol.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- en nicaragua el presidente comunista ortega esta jugando el tiro al pato contra el pueblo-160 muertos a fusil-----jejejejejejejejejejeje----- eso les pasa por bestias por votar por un guerrillero comunista ....tomen para que lleven- brutos bestias.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- las personas de los medios de comuniqueition dicen: messi fallo el penalti.....mentiras el lo cobro bien, el portero fue quien atajo ese cobro. el mundo esta loco, dice lo que no debe y hace lo que no debe. que mundo este.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- a estas alturas en una sociedad tan radicalizada como esta hacer un debate es una estupidez . pues no creo que cambie la intencion de quienes ya eligieron por quien votar.



No hay comentarios.: