Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de junio de 2018

171021 06 ELECTOS Y YONIEHER

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Cuál es la principal tarea de los congresistas electos?”, responde -Yonieher Ramírez-, -periodista-: “-Recuperar la credibilidad, volver a generar confianza entre los vallecaucanos. Llevar al Valle a los lugares más importantes de la política en Colombia, para lo cual deberán recuperar el liderazgo que se perdió-”.


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Así se habla si miedo felicitaciones

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Nadie que se enorgullece de tomarse una foto al lado del peor dictator de la historia FIDEL CASTRO, merece ser presidente de nada .. Santos y sus Hermanos y primos del tiempo, Petro, los asesinos violadores de las Farc.,

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. solo el hombre con la entereza para contactarse consigo mismo y comparecer con sus pavores ante el tribunal de su conciencia puede arrogarse el derecho a decir a los demás alguna cosa de importancia.

Foro/Nota (ET) Inversionista de tercera. Yo mis ahorros los guardo en mi cama, (Bancolchón) con eso tengo para disfrutar una buena vejez

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- yo no quiero almorzar en la caneca de basura

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- yo tengo una bolsa de mierda y no la cambio por petro por que la mierda vale mas que ese criminal


No hay comentarios.: