Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de junio de 2018

171021 10 CENTRO DE ANCIANOS


001. CENTRO DE ANCIANOS. La Gobernadora dice que el Departamento  va a hacer un centro en el  Bosque Municipal.

002. Ese centro le costará al Departamento unos $1.600 millones.

003. Aquí lo raro es que en la presentación de la estampilla proancianos que hizo  el Municipio, en el Concejo, dijeron que el dinero de esta estampilla era para hacer este centro

Por ningún lado mencionaron que ese centro lo iba a hacer la Gobernación.

Ahora nos salen con que el Centro lo hará el Departamento.

Sin duda, el alcalde Jairo Ortega Samboní o la  Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, uno de los dos o ambos están diciendo imprecisiones.

004. NATALIA LASSO OSPINA. Partido Colombia Justa Libres, Hagámoslo Juntos. Candidato a la Cámara de Representantes 2018. Uno de sus seis candidatos.

005. SALARIO UN DÓLAR ANUAL. Diez directores ejecutivos que cobran mucho menos que sus empleados.  Son dueños de grandes corporaciones, pero su salario anual puede ser incluso de 1 dólar.
El sudafricano Elon Musk es el director ejecutivo de la marca Tesla Motors; sin embargo, su sueldo está basado en el salario mínimo de California (10, 50 dólares por hora).


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. es usted un triple men escribe de lujo, felicitaciones

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Los Colombianos que quieran ver a sus hijas de prostitutas en Brasil Perú Ecuador y a sus hijos varones pidiendo limosna en esos países voten por Fajardo Petro timo. Los Colombianos de bien votaremos verracos con nuestra familia por el gran Uribe y sus candidatos no queremos comer mierda Nooooo

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. ya es hora muchachos y dejen la fartedad, o votan por Fajardo, o votan por Petro, que ya las encuestas van bien metidas y próximas a llegar a la urna de la felicidad, a pue.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- petro es un peligro para la sociedad. esta amenazando a los colombianos por su derrota. asusta con que iniciara incendio si no gana. que la policia lo vigile. eese rensentido es capaza de todo. ojo vigilante, colombianos. asegure su calidad de vida. vote por el dr. duque

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- eso conformarìa la polìtica de estado para ese gobernante. miren a ver si son capaces plañideras.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- lo que debiera ser obligatorio para el ganador de la contienda, es acoger y aplicar ideas provenientes de los otros aspirantes, ùtiles y benèficas para la sociedad colombiana. eso nos unirìa, sin cacarear tanto la palabra paz. creo que el pròximo congreso debiera legislar acerca de eso.



No hay comentarios.: