Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de junio de 2018

171020 19 PIRRY EN PALMIRA


001. GUILLERMO PRIETO LARROTA. Más conocido como “PIRRY” estuvo en Palmira realizando una conferencia.

002. Esa conferencia se llama “Felicidad y Miedo”.

003. Fue dictada a las 06:30 de la noche, en el Teatro Materón el miércoles 27 de junio del 2018, con boletería agotada.

004. ESTRAGOS DE TEMPORADA DE INVIERNO. Los arroyos en Barranquilla causaron graves inundaciones y taponamientos.

005. COLOMBIA-INGLATERRA. El 84% de los interrogados cree que Colombia ganará ese partido de la Copa Mundo 2018

006. SOLEDAD ATLÁNTICO. Tres guardas de tránsito serán investigados por agredir a un ciudadano y tomarse funciones que corresponden a la Policía.


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. No solo tenemos que perdonarlos según muchos Colombianos ingenuos, pero también premiarlos para que legislen otorgándoles las curules en nuestro congreso. Los pájaros tirandole a las escopetas!

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. timochenko vayase para la mierda

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Y a este man le dicen poeta.

Foro/Nota (ET) Inversionista de tercera. Deliciosa prosa. sensibilizantes reflexiones. mi futura sopa en manos de Don Nadie, y como estas letras junto a mis aspiraciones. nadie las leerá y a nadie le importara. Tan poco vale la pena suicidarse. A nadie le importara.

Foro/Nota (ET) Inversionista de tercera. Si un Gerente entrega un balance con perdidas, los dueños del capital lo despiden; con los fondos privados debemos hacer lo mismo. Somos sus accionistas. En mi caso perdí $3.000.000. Reclamamos estar representados en las decisiones de inversión, conocer cuanto ganan sus gerentes y su burocracia

Foro/Nota (ET) Inversionista de tercera. Jose-Ac demande la nulidad de la afiliación, todos los fondos engañaron a la gente, todos ocultaron la realidad, ninguno le explicó a usted que con ellos usted iba a recibir menor pensión que con el I.S.S., es más todos le dijeron que el ISS se iba a acabar y su pensión se iba a perder.





No hay comentarios.: